lunes, 22 de septiembre de 2014

TRAMPA CRUEL

Volvimos a cruzarnos
por el viejo callejón
que ayer nomás
nos viera de la mano
pensando cada uno en el después
y en las razones
de aquel final amargo.
Pensar que hicimos fuego el corazón
en esas noches de Faro y de bohemia
y hoy vuelvo solo al barrio y al bulin
con los acordes de tu risa en mi cabeza.
Que ganas de volver al tiempo aquel
en que al bailar soñábamos lo mismo
pero te veo en otros brazos sonreír
en el girar sin fin de tu cinismo.
Dejá, piantá de acá!
ya se que sos feliz
al contemplar tu risa en mi tormento
y mientras yo me esfuerzo en olvidar
tu crueldad le da final a nuestro cuento.
No se al final cual fue el error
para quererte trompa en mi querencia
si en realidad te convertiste en trampa cruel
que esperaba agazapada en mi inocencia.
Pensar que hicimos fuego el corazón
en esas noches de Faro y de bohemia
y hoy vuelvo solo al barrio y al bulin
con los acordes de tu risa en mi cabeza.
P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario